Moral y Pujol, refuerzos ilusionantes para el Farto femenino

El equipo pontevedrés también confirma los primeros ocho ciclistas del conjunto masculino.

El Club Ciclista Farto acaba de hacer oficiales los fichajes de las corredoras UCI Sandra Moral (Massi - Tactic) y Anna Pujol (Eneicat - Pecafer), y confirma así una plantilla de diez ciclistas.

Moral y Pujol aportarán experiencia y solidez al conjunto pontevedrés y garantizan un salto de calidad de la plantilla del Farto de cara a 2020. El mánager Brais Dacal afirma tener “muchas esperanzas puestas en Sandra y Anna. Serán dos referentes para las otras chicas y nos darán mucha visibilidad en carrera”.

Moral se declara “contenta y agradecida de poder formar parte de este proyecto, con la motivación extra de volver a un equipo gallego”. Por su parte, Pujol agradece “la confianza que el Farto ha puesto en mi y afronto 2020 con ganas de hacerlo bien”.
Por lo tanto, Moral y Pujol se unen a las ya anunciadas Fanny Abelenda, María Correa, Carla Castaño, Inés Castaño, Liliana de Jesús, Melissa Maia, Diana Pedrosa y Barca Toba.

Confirmados ocho ciclistas masculinos
Además, el equipo gallego ha presentado sus primeros ocho componentes de la plantilla élite-sub23 masculina, con las renovaciones de Xián Barros, Iván Bralo, Ramón Fernández y Gustavo Santiago.

“Ramón es uno de los sub23 gallegos más queridos y un trabajador incansable. Dará mucho que hablar este año, al igual que Gustavo. Bralo y Xián tendrán la oportunidad de seguir creciendo a su ritmo y esperamos que den un paso adelante en 2020”.

Las nuevas incorporaciones del equipo masculino son los sub23 gallegos Marcos Graña y Aarón Nóvoa, y suben desde juveniles Xurxo Vázquez - Garza (procedente del equipo junior del Farto) y Daniel Sanín (Cambre - Caeiro).

La plantilla masculina no está cerrada y se espera incorporar de dos a cuatro efectivos entre renovaciones y fichajes. Tanto el presidente Abel Farto como Dacal siguen trabajando para cerrar “todos los apoyos posibles” de cara a la temporada 2020.

Para seguir toda la actualidad de los equipos del Club Ciclista Farto, os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter (@EquipoFarto), Facebook (Club Ciclista Farto) e Instagram (@equipociclistafarto).