Se cancela el III Gran Premio Rogelio Acuña Cidade de Pontevedra

El Club Ciclista Farto se ve obligado a cancelar el III Gran Premio Rogelio Acuña Cidade de Pontevedra, que se celebraría este sábado 13 de julio, debido a motivos de seguridad y discrepancias, alegados por la Policía Local, ya que solo cuentan con ocho efectivos.

El responsable de Deportes del Concello de Pontevedra y el Presidente de la Federación Gallega de Ciclismo dieron el visto bueno a la realización de la prueba, y hasta el Club Ciclista Farto se ofreció a ayudar con varios miembros del club, pero la Policía Local dio un no rotundo a la realización de la prueba, no dejando otra opción que la suspensión.

Al igual que pasó el año pasado, de esta manera consiguen boicotear la prueba del Club dedicada al fomento de la bicicleta entre los más jóvenes.