RAMÓN FERNÁNDEZ FUE EL MEJOR GALLEGO EN LA RUTA DEL ALBARIÑO

Los días previos el equipo se mostraba muy ilusionado con esta carrera, ya que además del equipo junior también participaron los Sub21 y las féminas. Lo que hizo que esta carrera fueran unas jornadas de convivencia de toda la estructura del Club.

En la contrarreloj del sábado Ramón Fernández marcó el sexto mejor tiempo y se colocó como el mejor gallego, en las dos etapas restantes se marcó el objetivo de mantener el maillot y porque no poder subir al podium el último día.

Después de la segunda etapa Ramón ascendió hasta la quinta plaza, lo que le daba más moral de cara a la última etapa.

En la última etapa el equipo se marcó controlar todas las fugas que pudieran perjudicar el maillot de mejor gallego y la quinta plaza en la general de Ramón. Al final, en las calles de Cambados, Ramón logró conservar el maillot y la quinta plaza en la general, gracias al trabajo realizado por todos los miembros del equipo.

También cabe destacar la victoria de María Correa, en la contrarreloj del primer día, al ser la mejor fémina.

Desde aquí le damos muchos ánimos a Xurxo Vázquez, ya que en la tercera etapa sufrió una dura caída al tercer paso por Cambados. Y le deseamos una pronta recuperación.