LA MALA SUERTE NOS JUGÓ UNA MALA PASADA EN LA VOLTA A CORUÑA

El equipo llegaba a la última etapa con muchas opciones de ser terceros en la general y lograr el maillot del mejor Sub23 con Iñigo González.

Durante toda la etapa Ramón Fernández estuvo apoyando en todo a Iñigo y siendo "su sombra" por si necesitaba algo de bebida o alimento.

En los últimos kilómetros, en un terreno muy accidentado y con continuos repechos, se seleccionó el grupo y solo quedaron en cabeza de carrera, una veintena de ciclistas, en este grupo se encontraba Iñigo.

Como se jugaba la tercera plaza en el puestometro, Iñigo, se colocó en las primeras posiciones para intentar hacer la mejor posición en el sprint y porque no ganar la etapa. Pero a falta de cien metros para la meta, en una curva a izquierdas, se produjo una caída donde se vio involucrado, echando por tierra sus aspiraciones.

Los jueces - árbitros al producirse la caída tomaron tiempos e Iñigo logró rematar la Volta a Coruña en quinta posición y como segundo en la clasificación Sub23, algo que nos sabe a poco, después de la buena actuación de todo el equipo en estos tres días.