EL EQUIPO PARTICIPARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN LA RUTA DEL ALBARIÑO

A partir del sábado el equipo Aleata - Farto participará en La Ruta del Albariño - Memorial Modesto Sánchez Alba "Teto".

A esta carrera acudirá el equipo junior, y parte del equipo Élite/Sub23, ya que también podrán competir ciclistas Sub20. Además también habrá cuatro ciclistas del equipo femenino.

La prueba se compone de tres etapas divididas en dos días.
La primera etapa será una cronoescalada de tres kilómetros, el sábado por la mañana (11:00 horas) al Alto do Busto. Por la tarde (17:00 horas) habrá un carrera en línea de sesenta y cinco kilómetros en Meaño. Y el domingo por la manaña en Cambados (10:30 horas) será la tercera etapa, una carrera en línea sobre noventa y dos kilómetros.

Tanto el equipo juvenil como el Sub20 llegan muy motivados a esta carrera y tienen ganas de dejarse ver y demostrar el trabajo realizado.