BUENA ACTUACIÓN DE LAS ESCUELAS DEL ALEATA - FARTO EN CARBALLO

El C.C. Carballo organizó el 25 de mayo el Trofeo Concello de Carballo en categoría escuelas.
Cabe destacar en alevines féminas la gran carrera de Lorena Patiño, consiguiendo subirse a lo alto del cajón, seguida de Sara Tajes, ambas del C.C. Farto, acompañadas de Alba Gregores del C.C. Poenteareas.

El plato fuerte vendría dado en la categoría de infantiles.
Tocaba sufrir tras una muy mala salida del sonriente Alejandro Valiño del C.C. Farto, debido a un cúmulo de mala suerte, en la primera curva pasaba en los últimos siete puestos. Tocaba remontar a casi la totalidad de los 46 participantes, pero vuelta tras vuelta, de un total de 14, se acercaba a la cabeza de carrera, de la cual llegó a estar a tan sólo nueve segundos. Consiguió mantenerse en la cuarta posición hasta la penúltima vuelta y en la última, consiguió hacerse con la tercera posición del cajón.

La victoria se la llevó Miguel Prado del C.C. Barbanza, en un apretadísimo sprint, con Tomás Pombo del C.C. Carballo y en tercer lugar entró Alejandro Valiño del C.C. Farto.

La mención especial tenemos que dársela a Lucas Aguilar del C.C. Vigues, el cual se sentía culpable porque según él, por su culpa, Alejandro había salido tan mal y vino a pedir perdón, la cara del pobre chaval era un poema. La respuesta que recibió, fue que no tenía porque disculparse, pues son cosas de las carreras. Todo un gran caballero, en un pequeño cuerpo. Grande Lucas Aguilar!

Publicar un comentario

0 Comentarios