Padrón y Rois fueron testigos de la buena salud del ciclismo base del C.C. Farto

Todos los equipos gallegos de cadetes y juniors se citaron en el Concello de Rois para disputar el Trofeo Blanco Villar donde los corredores del C.C. Farto persiguieron un nuevo podium con coraje.

Esta vez fue en la categoría junior femenino donde, Antia Crende se imponía con autoridad.

La corredora de el Aleata - Farto lucia su siempre alegre sonrisa en el podium, acompañada de Sara Erea (C.C. Cambre) e Irene Villa (C.C. O Rosal ).

Ese mismo día por la tarde se disputaba en Padrón el trofeo Sponsor, donde las cosas no pudieron ir mejor para el Club Ciclista Farto.

En alevines femeninos Sara Tajes se imponía en una férrea lucha con la corredora local, María Cabot (C.C. Cortizo) y Alba Gregores (C.C. Ponteareas).

En Infantil masculino faltaba la actuación de Alejandro Valiño que cruzaba primero la meta levantando los brazos, después de un duro ataque en la última vuelta sobre un circuito de algo más de dos kilómetros.

Alejandro estuvo acompañado en el podium por Miguel Prado (C.C. Barbanza) y Gael García (C.C. Compostelano).