LOS PODIUMS SIGUEN LLEGANDO CON LOS CICLISTAS DE PROMOCIÓN

El sábado pasado se celebró la 32ª Promoción Ciclista de Boiro 2019, con un total de 13,8 kilómetros en categoría infantil.

La carrera comenzó con un kilómetro neutralizado.
Tras una caída múltiple, Alejandro Valiño del C.C. Farto, lanzó un ataque en la subida a los cuatro kilómetros de la salida, consiguiendo una pequeña distancia con los inmediatos perseguidores, Tomás Pombo del C.C. Carballo y Miguel Prado del C.C. Barbanza, los cuales consiguieron darle alcance. Sobre el kilómetro siete, Alejandro vuelve a lanzar otro ataque rebasando a sus dos acompañantes, los cuales a relevo consiguieron neutralizarlo. Posteriormente tras unas palabras de Pombo y Prado, lanzan un ataque para conseguir dejar descolgado a Alejandro, el cual responde manteniéndose a rueda de ambos, hasta la penúltima curva, entrando en tercera posición y en la subida a meta adelantó a Tomás Pombo del C.C. Carballo, consiguiendo así repetir el segundo puesto conseguido en Monterroso.

Quedando conformado el podium de la siguiente forma: 
1º  Miguel Prado del C.C. Barbanza
2º Alejandro Valiño del C.C. Farto
3º Tomás Pombo del C.C. Carballo.

Sara Tajes del C.C. Farto consiguió de nuevo el primer puesto en alevines, repitiendo en lo más alto del cajón como anteriormente hizo en Monterroso.

Comentarios