El pasado fin de semana se inició el calendario de ciclismo de escuelas con el II Memorial José Antonio López, Concello de Monterroso

La cuna del ciclismo base de toda Galicia ofreció una bonita jornada de deporte y el Club Ciclista Farto pudo celebrar también su primera victoria de la mano de Sara Tajes en la categoría de Alevín femenina, imponiéndose a Alejandra Neira de el C.C. Compostelano e Irene Rodríguez de el C.C. O Rosal que le acompañaron en el podium cómo segunda y tercera respectivamente.

La pontevedresa destaca en la primera prueba de la temporada y se carga de ilusión para lo que queda de temporada.

Igual de ilusionado se mostraba Alejandro Valiño después de terminar una carrera muy disputada con Tomás Pombo (C.C. Carballo) y Miguel Prado (C.C. Barbanza).

El corredor de el C.C.Farto se quedó a las puertas de la victoria con un segundo puesto que inmediatamente hacía dibujar una sonrisa en este alegre corredor "estoy muy contento" decía Alejandro cuando le preguntaban por su primer podium.

El Club Ciclista Farto inicia así una temporada de escuelas siempre ilusionante por su importancia y dedicación al ciclismo base donde siempre recoje un buen puñado de alegrías con la participación de numerosos niños y niñas aparte de los podiums como en  esta carrera lo fue de la mano de Sara y Alejandro.

En estas categorías más que nunca podemos decir que "lo importante es participar", pero siempre es bonito que alguno le toque el premio de la foto subido al podium, seguro que no olvidarán nunca.