EL EQUIPO FEMENINO SOBRESALE EN EL CAMPEONATO GALLEGO DE CONTRARRELOJ

Ayer se disputó en As Pontes el Campeonato Gallego de Contrarreloj, en donde el equipo femenino consiguió una buena recompensa, logrando subir cuatro veces al podium.

En la categoría élite Diana Pedrosa consiguió la tercera plaza, sufrió una caída a mitad del recorrido lo que le privó de hacer una mejor crono.

En la categoría Sub23 el equipo realizó un doblete con María Correa en lo más alto del podium y con Andrea Tomé en segunda posición.

Declaraciones de María Correa tras acabar la contrarreloj
¿Esperabas ganara la contrarreloj?: "La verdad es que para nada, sabía que la cosa estaba entre Andrea y yo, pero como andamos muy similar y además no me encontraba con mucha fuerza supuse que me ganara ella. Hasta que me dijeron que había ganado, me sentí muy bien porque es la primera vez que gano un Campeonato Gallego".

Joana Cortiço, en juniors, logró rematar en segunda posición.