EL EQUIPO ALEATA - FARTO CORRIÓ EL CAMPEONATO DE LA PENÍNSULA IBÉRICA

El  Miércoles 1 de Maio se disputó en Ourense el Campeonato de la Península Ibérica para todas las categorías y allí participó todo el equipo junior de el C.C. Farto, además de varios corredores de la categoría Sub23 a modo de preparar las importantes citas futuras, como el Campeonato Gallego de contrarreloj y de ruta y la Vuelta a Coruña.

La carrera estuvo marcada por una escapada de unos veinte corredores a treinta kilómetros de la ciudad de Ourense, donde terminaba la prueba, con una subida al mirador do Miño, Mun di Deu, (dos kilómetros con rampas que llegaban al veinte por ciento).

No hubo suerte para el equipo al no tener representación en este grupo y las posibilidades de disputar la victoria se redujeron notablemente .

Tocó entonces tratar de reducir las diferencias tirando de el pelotón, pero adelante un grupo bien organizado se repartió el botín.

Raúl Casalderrey consiguió un meritorio cuarto puesto en categoría junior .
"Ha sido una carrera dura para nosotros porque esperábamos más pero creo que nos ha venido muy bien para aprender todos muchas cosas y seguir creciendo juntos, estamos muy contento con todos nuestros corredores y confiamos en estar juntos mucho tiempo para tener más y mejores actuaciones en carrera".