Raúl Casalderrey consigue el triunfo en la Subida O niño do corvo

Este pasado fin de semana se celebró en el Concello de O Rosal el gran premio "Subida O niño do corvo" de categoría junior. Una cronoescalada de más de cinco kilómetros.

Los mejores juniors de Galicia ofrecieron un gran espectáculo por rampas que superaban el 15% y un clima que no era el más agradable.

El Club Ciclista Farto acudió a la cita sabedor de que podía ser un día grande cómo así fue, consiguiendo la primera victoria de la temporada de la mano de Raúl Casalderrey que realizó una extraordinaria subida parando el crono en 12 minutos y 50 segundos dejando a 11" y a 26" al segundo y tercero clasificado, Manuel Rodríguez  (C.C.Ponteareas) y Manuel Sanpedro (C.C.Cambre - Caeiro) respectivamente.
El resto de corredores de el equipo Farto Team Cycling también tuvieron una gran actuación colocando entre los diez primeros a Xurxo Vázquez, Ángel Barros 21°, Diego Soto 24° y Óscar Martínez 26°.

Raúl Casalderrey demostró con esta victoria un gran talento cómo escalador y el esfuerzo que está realizando todo este año para convertirse en uno de los mejores juniors de Galicia.

"Esta victoria es de todo el equipo", decía Raúl dirigiéndose a sus compañeros.
"Sus palabras dignifican más aún su victoria, Raúl es un chico fantástico, tímido, trabajador y buen compañero", dice su director.

Con este triunfo el Club Ciclista Farto estrena su casillero de victorias en esta categoría que realza las ilusiones puestas este año para seguir trabajando y mejorando siempre en equipo.