EL EQUIPO YA PREPARA LA SIGUIENTE PRUEBA DE LA COPA DE ESPAÑA, EL TROFEO BAJO ANDARAX

Foto: Javi Linares
El equipo Aleta - Farto ya prepara la segunda prueba de la Copa de España, que se disputa en la provincia de Almería, el Trofeo Bajo Andarax.
A la cita acudirán las siguientes ciclistas: Diana Pedrosa, María Daza, Katiuska García, Yamila Palacios, Raquel Gisbert, Joana Cortiço, Antia Crende, María Correa, Andrea Tomé, Inês Nascimento y Fanny Abelenda.

Trofeo Ciudad de Éibar
En el Trofeo Ciudad de Éibar, que se disputó el domingo pasado, las mejores del equipo fueron Diana Pedrosa y Raquel Gisbert remataron en el puesto 51 y 52 respectivamente, a 6'15'' de la vencedora. Katiuska García remató en el puesto 60 a 7'37''.
Mejor resultado obtuvo la cadete Inês Nascimento, en el puesto 36 a 43'' de la ganadora.

Foto: Javi Linares