BRAIS DACAL SE ENCARGARÁ DEL EQUIPO ÉLITE/SUB23 MASCULINO

Brais Dacal será el pilar básico del equipo Élite/Sub23 se encargará tanto de los entrenamientos como del desarrollo del equipo.

A Brais a los siete años se le diagnosticó con diabetes de tipo 1. A lo largo de su vida tuvo muchos obstáculos pero con determinación y trabajo logró vencer los obstáculos y llegó a ser ciclista a nivel internacional durante seis años, en el equipo Team Novo Nordisk. Brais ha estudiado en varias universidades; vive una vida saludable y plena y actualmente trabaja en diversos proyectos vinculados con el ciclismo.

En la foto vemos a Luís Méndez Díaz director general del Aleata - Farto (a la izquierda), Abel Farto Gerente del equipo (en el centro) junto a Brais Dacal (a la derecha).