El equipo Aleata - Farto se presentará el 2 de noviembre en Pontevedra

El Club Ciclista Farto hará su presentación oficial el próximo 2 de noviembre, a las 11 de la mañana, en el salón de actos Príncipe Felipe de Pontevedra.

El acto presentará a la familia Aleata - Farto para 2019, con la gran novedad del equipo ciclista femenino en pos del profesionalismo.
El equipo contará con muchas caras nuevas y con muchas ilusiones depositas en esta nueva temporada.

Aprovechando la presentación se realizará la primera concentración del equipo.
La concentración se celebrará los dos 1, 2, 3 y 4 de noviembre, y se desarrollara en el centro Príncipe Felipe de Pontevedra.Por las mañanas las ciclistas saldrán a rodar sobre tres horas y por las tardes recibirán varias charlas.
Varios ciclistas y ex ciclistas estarán presentes en la concentración: Gustavo Veloso, Alex Marque, Delio Fernández, Brais Dacal, Ramón Troncoso, Iñigo Cuesta, Eneritz Iturriaga, Humberto Gómez y el presidente de la Federación Gallega en funciones Juan Carlos Muñiz.